jueves, 12 de abril de 2012

Outfit para arquitectas

Trabajo en esto de la construcción, estudie arquitectura, y es bien difícil encontrar en algún blog  ideas de outfits para ir a trabajar.

Aparte si estas trabajando en obra mucho mas difícil, pero se puede ser una niña ruda sin perder el estilo.

Si estas todo el día en obra eres residente, esos zapatos de obra no nos ayudan mucho al estilo pero aquí les dejo un outfit con este tipo de zapatos que aunque no lo crean se pueden combinar. 


Unos zapatos CAT que no estan en diversos colores pero al menos basico negro y cafe, esos si son como obligatorias; llevar zapatos abiertos entre tierra, clavos y alambres no queremos accidentes, ni cicatrices, un pantalón de mezclilla para eso de andar cómoda una blusita sencilla en blanco por eso del calor es mas ligero y pasar medio día afuera bajo los intensos rayos de sol es lo mejor, los lentes básicos para la obra.

y si vas a salir después o tienes tramites que hacer unos flats en la bolsa no pueden faltar, aparte soportar todo el día los zapatos de obra no es facil son algo pesados.


Este es igual botas de preferencia, estas ya un poco mas estilizadas, un pantalón un poco mas formal y una camisa de mezclilla, este outfit ya siguendo mas la tendencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario